La mejor experiencia con tulipanes

Visit Keukenhof and Tulip Farm

La mejor experiencia con tulipanes

¡Imagine fragmentos de tierra de colores brillantes, extendidos a lo largo de un hermoso paisaje de área rural, con campos de flores hasta donde la vista alcanza! Esa es la región holandesa de las flores (Dutch Flower). Dos veces a la semana, Dutch Flower Tours organiza la mejor experiencia con tulipanes.

Visite una empresa sostenible de cultivo de tulipanes. Usted conocerá todos los pormenores sobre cómo los agricultores modernos de tulipanes cultivan sus bulbos y flores. Usted verá y olerá cientos de miles de flores coloridas durante todo el recorrido.

Visite los mundialmente famosos campos de tulipanes. ¡Hora de tomarse una selfie! Dependiendo del tiempo disponible, esto podría ser más que solo una sesión de fotos. Sorpréndase con las vistas de los “campos de flores más impresionantes”.

Visite los jardines de Keukenhof, el jardín de primavera más hermoso de Europa (entrada incluida). No se necesita presentación. Evite las filas y camine por el paraíso de las flores. Aproveche un relajante almuerzo en uno de los restaurantes de Keukenhof (no incluido en el precio del tour) y simplemente disfrute de la belleza de los jardines de flores más coloridos que haya visto.

 

consultar-disponibilidad

 

¿Qué está incluido?

Entrada a la granja de flores

Evita filas para entrar a los jardines de flores de Keukenhof

Transporte en autobus con aire acondicionado

Usted tendrá a su disposición un guía turístico que le brindará información sobre los tulipanes, los bulbos y la región.

 

No está incluido:

Propina o gratificación

Comida y bebidas

 

Por favor tenga en cuenta:

Accesible para silla de ruedas.

La confirmación se recibirá al momento de la reserva.

Los niños deben estar acompañados por un adulto.

Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá un reembolso alternativo o completo.

Se incluye una cantidad moderada de caminata.

Los vehículos son accesibles para sillas de ruedas plegables, sin embargo, el conductor no puede ayudar a los pasajeros a abordar y desembarcar debido a las normas del seguro. Opera en todas las condiciones climáticas, vístase apropiadamente. Se recomienda un paraguas.

 

Nuestros guías y autobuses lo estarán esperando en De Ruijterkade 5 (detrás de la estación central de Ámsterdam), frente al edificio de la Cámara de Comercio.

 

Usted puede presentar un comprobante en papel o electrónico para esta actividad.

 

¿Qué necesito llevar?

Cámara, paraguas y zapatos cómodos para caminar.

 

Política de cancelación

Cobraremos una tarifa de cancelación del 100% si la reserva se cancela 2 días o menos antes del evento.

 

>>Reserve ahora

Comments are closed.